Hospedaje y dominios web
Hosting & Domains

En VIRTUAL Marketing brindamos soluciones de Hospedaje que se adaptan a las necesidades de su sitio web y orientamos a nuestros clientes sobre la mejor opción para su proyecto web.

Todos los sitios web necesitan una dirección, llamada Dominio, y un servidor para hospedar los archivos de sus sitio web.

Así es como funciona


A través de una dirección de Dominio, las personas de todo el mundo pueden encontrar, abrir e interactuar con un Sitio Web. El Hospedaje Web almacena los archivos que hacen que el sitio web sea visible en internet. Ambos son indispensable para que un Sitio Web funcione de forma adecuada para los usuarios de internet.

¿Cuál es el dominio Ideal para mi empresa o negocio?
Para adquirir un dominio lo primero es saber si esta disponible para rentarlo. Son muchos los factores que influyen en la elección de un dominio, tales como nombre comercial del negocio o producto, tipo de negocio, longitud del dominio, ubicación geográfica, etc. En VIRTUAL Marketing orientamos a nuestros clientes para elegir el nombre de Dominio y la Extensión (las más populares son .com, .com.mx o .mx) que más le convenga.

¿Qué tipo de Hospedaje ofrecemos?
Todos los planes de Hospedaje web que ofrecemos utilizan como base la plataforma Linux, compatible con la mayoría de los lenguajes utilizados para la creación de Sitios web.

Preguntas Frecuentes
Hace tiempo adquirí un dominio para mi negocio, se puede recuperar?

Para saberlo, es necesario verificar su disponibilidad. Si quieres saber si el dominio que adquiriste se encuentra disponible puedes Dar Clic AQUI y nosotros lo verificaremos por ti Sin Costo alguno.

Si ya tengo un sitio web, ¿se lo puedo transferir a ustedes?

Sí es posible transferir los archivos de tu sitio web existente a nuestros servidores, únicamente es necesario contar con el acceso al panel de control de su web actual. Nosotros podemos hacer la transferencia de los archivos con un costo adicional.

Let´s talk
Envíanos tus preguntas o comentarios
Conoce algunos de nuestros proyectos más destacados.
Ver más proyectos »
dibar-home

Los Laboratorios DIBAR estan dedicados principalmente a la fabricación de productos nutricionales como pastillas, polvos, nutracéuticos; y productos de cuidado personal como son jabones, shampoos, cremas, etc.

A través de su sitio web ofrecen cotizaciónes para maquilas de product...

malandra

Malandra es una Escuela de Gastronomía ubicada en Morelia. Durante más de un año realizamos una gran cantidad de diseños publicitarios y corporativos. Posteriormente nos encomendaron la tarea de diseñar su sitio web acorde a su imagen corporativa. Nuestro principal logro fué posicionar...

Mexicanada-thmb

MexiCanada Group es una empresa mexicana cuyo objetivo principal consiste en promover y proporcionar una amplia gama de servicios necesarios para el intercambio cultural y educativo entre México y otros países, principalmente Canadá.

Mediante el sitio web se pueden conocer los prog...

SPOUSE-thumb

SPOUSE es una revista nupcial con distribución nacional, la cual ofrece consejos y artículos para novias. El sitio web cuenta con una tienda en línea donde se pueden adquirir las ediciones digitales de la revista.

...